martes, 20 de septiembre de 2011

Emmys 2011

Vamos con un rapido resumen de mis impresiones sobre los Emmys 2011. Lo que más me dolió fue el premio a Jim Parsons como mejor actor de comedia. No es que tenga nada en contra del chico, pero es que ese premio era para Steve Carrel. Después de 7 años en The Office tendría que haberse llevado este premio el año de su despedida.

Sobre la gran ganadora de los Emmys, Modern Family, yo estoy conforme. Puede ser que haya mejores comedias, pero de entre las nominadas, en la mayoría de cateogrías era la mejor. Por ejemplo en mejor actor secundario en comedia, estaba claro que Ty Burrell era el mejor. Vale, 30 Rock también estaba, pero no vamos a negar que ha perdido algo de frescura desde su estreno.

Luego están Mad Men, Broadwalk Empire y esas series que creo que nunca veré, por mucho que la crítica adore.

Sobre la gala, la cual vi una pequeña parte, me encantó. Los gags fueron geniales, la producción genial, la alfombra roja maravillosa y Jane Lynch lo hizo fantasticamente bien. Pero, lo mejor, comentar la gala por Twitter.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Camila administro un directorio web/blog gratuito y me ha gustado su sitio web.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: camitorres20@gmail.com

    Un beso! y SueRte con su site!

    ResponderEliminar