martes, 7 de diciembre de 2010

Meme: Crossovers


Por lo general no soy mucho de Memes, pero esta mañana me he levantado con ganas de escribir un artículo, pero no encuentro temática. En un principio iba a hacer el meme de Spin-Offs que he visto en el blog 'TV Killed the Movie Star', pero viendo que no me salía nada, haré uno más antiguo, el de Crossovers. Se trata de poner los cinco crossovers que me gustaría ver.

The Big Bang Theory y Community: sencillo pero eficaz. El choque entre Abed y Sheldon sería genial, que daría para millones de sketch. Además piques entre Britta y Penny, Koothrappali y Troid...

Popular y Glee: creo que este ya le dijeron en algún otro blog, pero yo lo pongo por ser mis dos series teen favoritas (aunque, obviamente, prefiero a Popular). Ambas son tan iguales que encajarían perfectamente. Y la pelea de Sam contra Rachel no me la perdería por nada del mundo.

Modern Family y The Middle: vale, otro crossover muy previsible, que le voy a hacer. Pero el contraste entre las familias de Modern Family, a las que no las falta de nada, y la de The Middle, que la faltan muchas cosas, quedaría muy bien en la pantalla. Y me gustaría ver a Brick jugar con Manny.

Californication y Weeds: o lo que es lo mismo, Hank Moody seduciendo a Nancy (y fumandose su hierba). Y un ligero romance entre los dos pequeños, Shane y Becca.

Stargate SG1 - Stargate Atlantis y Stargate Universe: leí que este spi-off se pensaba hacer, y eso espero, porque juntar a todos los comandos stargate seria algo muy muy grande y muy muy bueno.

Otros blogs donde han seguido el Meme: Ruinas de Invernalia, Yorchseries, TV Killed the Movie Star y Encanchada a las series.

1 comentario:

  1. No, yo no quiero ver a Abed con Sheldon, que a Sheldon le he cogido una manía impresionante xD

    ResponderEliminar