jueves, 9 de diciembre de 2010

Las Mejores Series del 2010 (del 7 al 5)

Pocos puestos nos van quedando en la lista de las Mejores Series del 2010. La próxima semana ya acabará la lista, y podremos ver las listas que la encabezan, pero aún es pronto para ello. Ahora toca ver los puestos séptimo, sexto y quinto.


7. 30 Rock


Como ya dijimos en el anterior artículo de la lista, el séptimo puesto es de 30 Rock, aunque esté empatado con The Office. Liz Lemon y compañía me siguen alegrando los viernes, junto con las demás comedias de la NBC. Esas referencias, ese humor, a veces demasiado absurdo, esos personajes...


6. Como conocí a vuestra madre


Como olvidarse en esta lista de Ted y compañía. De mis comedias favoritas desde Friends. Menos mal que superaron el bache de la cuarta, y con la quinta y sexta temporada supieron volver al nivel de antes, sin darle tanta importancia a Barney ni a la Madre. Me sigue haciendo reir, y personalmente, espero que durante unos cuantos años más.Porque ¿y a mi que sobre quien sea la madre?.

5. Stargate Universe


Stargate Unvierse, una de las series que más espero semana a semana. Poco tengo que decir sobre esta serie, que para mi se está superando a Stargate Atlantis (aunque no me la e visto aún entera). Lastima que las series de ciencia ficción tan buenas como estas no abunden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario