miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las nuevas series que abandoné

Tras el artículo "Las nuevas series que sigo viendo", obligado me siento a hacer este nuevo artículo, donde repaso las series estrenadas este año que he abandonado. No voy a contaros aquellas series que, tras ver el piloto, decidí no ver más de ella. Hablaré de las series que, tras ver el piloto, decidí seguir viendola, para episodios después abandonarla. Tampoco no es una lista muy extensa, dado que pocas series pasaron el corte tras el piloto. Pero aquí vamos:

The Event: hasta el sexto episodio llegué, y aún no se como aguanté tanto. El primer capítulo está bien, y la historia no está nada mal. Pero no se dan cuenta de que no interesa la vida anterior que han tenido los personajes. Además, todo va demasiado lento, y no lleva el destino adecuado.




Running Wilde: no se cuando decidí dejar esta serie. Un día me di cuenta de que me estaba descargando 'Raising Hope' pero que de esta no había ni rastro en mi ordenador. La serie tampoco no era muy mala, pero ya tengo demasiadas buenas comedias en mi lista.


Lone Star: la unica de la lista, desgraciadamente, que el canal me obligó a abandonar. El que podía haber sido el mejor drama de la temporada, se convirtió en la primera cancelación de la temporada.

Shit My Dad Says: sitcom mala mala, que decidí darla una segunda oportunidad (tonto fuí) para arrepentirme al instante. Y pensar que desde 'The Big Bang Theory', la CBS no ha vuelto a hacer ninguna buena comedia...


 


The Whole Truth: este es el claro ejemplo de como, de un buen punto de partida, se puede hacer una muy mala serie. En principio la historia me atraía mucho, y tenia curiosidad por ver como lo contaban, pero al final quedó en una mala serie.

1 comentario:

  1. Tuve la suerte de estar la semana de estrenos en San Sebastian, y cuando volví ya pude ir descartando cosas gracias a los análisis de los demás xD

    Aun así yo también pasé por The Event y la dejé tras el tercer episodio, y tengo ganas de ver Running Wilde, pero no quiero encariñarme con nada cuyo destino está negro negro..

    ResponderEliminar