miércoles, 24 de noviembre de 2010

Buffy solo hay una


Para mi Willow Resenberg solo hay una, y ella es Alyson Hannigan. Xander Harris solo hay uno, Nicholas Brendon. Vigilante solo hay uno, el ingles Ruper Giles, Anthony Head. Spike, el vampiro de la chupa de cuero y del chip en la cabeza solo hay uno, James Marsters. Anya, la exdemonio vengativa, solo es Emma Caulfield. La "hermana" de la cazadora, Dawn Summers, la puerta a otras dimensiones, solo hay una, Michelle Trachtenberg . Aunque nunca me hiciera mucha gracia, Tara Maclay solo hay una, Amber Benson. Angel, Joyce, Oz, Riley, Faith, Cordelia, Dussilla, Director Snyder, Warren... solo hay uno.

Y por supuesto, Buffy Summers solo hay una: Sarah Michelle Gellar. Y creador de Buffy Cazavampiros solo hay uno: Joss Whedon.




Hay cosas que viene bien adaptarlas, como "Battlestar Galactica" y la adaptación del 2004 que nos dejó a todos con la boca abierta. Pero otras cosas es mejor no tocarlas. Y más si es una de las mejores series del siglo XX (y del XXI), 144 maravillosos episodios, mi serie favorita y la que nunca me canso de ver. La que me abrió el mundo de las series, la que me enganchó a la televisión en aquellos veranos, la que me hizo reír y llorar a la vez. La única serie que, mientras el mundo se está acabando, es capaz de hacerte reír.

Pero hay gente que, con tal de ganar un poco más de dinero, quiere tocarla, y adaptarla a los nuevos tiempos (aunque solo hayan pasado 7 años de su final televisivo). Si, como veis me está doliendo mucho la noticia de la nueva película de Buffy, sin los actores originales y, lo que es mas doloroso, sin tener en cuenta a su creador. Por eso quiero deciros que para mi, Buffy solo hay una.

1 comentario:

  1. Yo veo normal que no cuenten con Sarah Michelle Gellar (Ya no está para interpretar a adolescentes, y ella dijo que jamás volvería a hacer de Buffy), pero no que no cuenten con Joss. A saber lo que saldrá de ahí...

    ResponderEliminar