jueves, 25 de noviembre de 2010

Se acerca la segunda temporada de V



Menudo par de estrenos que se marcó el año pasado el canal ABC. Hablo, por supuesto, de FlashForward y V. Las dos se promocionaron muy bien, interesaron a los espectadores, y empezaron muy bien. Pero luego se viniero abajo. Vale que es muy duro comparar FlashForward con V, dado que la segunda no acabó siendo tan mala como la primera, pero es que la historia de ambas fue casi igual. Por suerte, al final el canal decidió renovar a V y no a FlashForward para una segunda temporada.



Pero hablemos de 'V'. Recuerdo que el primer episodio me gusto mucho (cosa que no es dificil dado mi amor hacia las series de ese estilo). Y, aunque los 3 siguientes bajaron el nivel, la serie me seguia gustando. Pero llegó el invierno, el gran parón de la serie y casi me olvidé de ella. Y cuando llegó Marzo y la serie regresó ví que aquella no era la serie que vi en Noviembre. Personajes aburridos, la trama aún más aburrida... Por suerte en los dos últimos capítulos supieron remontar, y subieron un poco el nivel. Y, como no, el tipico Cliffhanger final, prometiendonos un cielo rojo y una venganza de los extaterrestres.

Y ahora nos llegan las primeras promos de la segunda temporada de la serie. Nos promenten más acción, una mejor trama y por si fuera poco a la madre de Anna (interpretada por la protagonista de la serie original). Pero, mucho me temo que ya es tarde, y la mayoria apenas tenemos interes por la serie. Yo la veré porque me siento casi obligado, pero dudo que haya muchos como yo. Y también dudo que hayan subido tanto el nivel como para que la gente se empieze a enganchar de nuevo. Lo siento pero ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario