sábado, 26 de mayo de 2012

Mis favoritas para Eurovision 2012



Hoy es la gran fiesta de la canción europea, el acontecimiento televisivo no deportivo de todo nuestro continente: la gran final de Eurovisión. Y aquí os traigo mis canciones favoritas para esta noche:

Suecia - Loreen



La gran favorita para ganar esta noche es también una de mis favoritas. La maravillosa Loreen también ha cautivado mi corazón con su gran voz.




Irlanda - Jedward



Por segundo año consecutivo los gemelos de Jedward siguen estando entre mis favoritos. Aunque sin su peinado característico y con una canción peor que la del año pasado, estos gemelos hiperactivos siguen siendo de lo mejor de Eurovision.


Grecia - Eleftheria



Grecia acude a Eurovision como hay que ir, con recortes. Pero recortes en vestuario, con una chica muy guapa muy ligera de ropa. Y ahí la canción ya da igual (aunque dejemos claro que tambien me gusta).



Dinamarca - Soluna Samay



La "capitana pescanoba", como algunos la llaman, también es de mis favoritas. Aunque por lo que veo no gusta mucho entre el público, a mi si me ha gustado. Y eso basta.


Alemania - Lena



¿Qué? ¿Qué Lena no participa este año en Eurovision? Me da igual que Merkel destruya a España o a Europa, pero que este año no lleve a Lena a Eurovisión jamas se lo perdonaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada