viernes, 27 de enero de 2012

Roures el político

Jaume Roures, el presidente de Mediapro, esa lacra audiovisual, me recuerda a un político. Si, un político, de esos que prometen, prometen y prometen cuando están en la oposición, pero cuando llegan al poder hacen todo lo contrario (definiendo oposición cuando Audiovisual Sport tenía los derechos de fútbol y laSexta estaba naciendo y el poder cuando el se hizo con todos los derechos deportivos a base de talonario). Si, estoy diciendo que el catalán izquierdista y troskista Jaumen Roures es identico a Mariano Rajoy. Como si del mismisimo Escolar me tratase, voy a repasar unas cuantas perlas que soltó el amigo cuando estaba en la oposición.



Jaume Roures asegura que se emitirán hasta cuatro partidos en abierto cada jornada

Como le gustaba Roures el fútbol en abierto. Porque el fútbol había que disfrutarlo cada uno en su casa, sin pagar. Claro, que esto solo mientras hubiera que joder a AVS. Después, todos los partídos al pago. Incluso había que quitar la ley que obliga a emitir un partído por semana en abierto. Fútbol en abierto si, pero solo cuando yo diga.

Roures vaticina una "gran crisis" si no se aprueba la TDT de pago

La TDT de pago es el futuro, y es algo totalmente necesario. Esto era en 2008. Ahora en 2012 ya podemos decir que el futuro ya ha llegado, y ¿que tenemos?. Dos canales en la TDT de Pago, uno de ellos la gente ni se acuerda que está ahí (AXN). La TDT de pago no era el futuro Señor Roures, era tu solución para intentar destruir a Digital Plus.

Roures: "La TDT de pago no es sólo fútbol y cine"

Creo que no hace falta decir más ¿no?.

“Los espectadores continuarán pagando 1 euro por partido y no 12 como antes”

Quizá esto se ha cumplido, pero solo al estilo 'Roures'. Con Gol TV a lo mejor pagas 1 euro por partido, pero te obligo a pagar 15 partidos al mes. El cumplir ha cumplido, los tontos fuimos nosotros que pensamos que si sería 1 euro por partido. El que quiera entender que entienda, ¿verdad Roures?

"La crisis nos afecta poco porque no perdemos el tiempo hablando mal de los demás"

Esto fue en 2009. Casi 3 años después, Público a punto de cerrar y sin pagar a sus trabajadores, Antena 3 ha absorvido a laSexta, Mediapro ha estado en concurso de acreedores y están deseando vender los derechos de la Formula 1.

«El fútbol será en abierto los sábados y de pago los domingos»

Lo dicho antes, de decir que el fútbol tenía que emitirse en abierto a pedir que se quitara la ley que obliga a emitir 1 partido en abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada