lunes, 16 de enero de 2012

Las 5 indignaciones de los Globos de Oro 2012

Artículo escrito para Nosolotele.co.cc

Como me gustan las entregas de premios. Sobre todo el momento de después, cuando te indignas por los premiados gritando al mundo que tu sabes más que la prensa especializada, que esos premios son una bacalá y que el jurado merece la muerte. Y anoche se entregaron los más polémicos de todo, los Globos de Oro. Y a pesar de estar muy repartidos, a nadie le han gustado los resultados. Por supuesto, a mi tampoco. Y aquí van mis 5 indignaciones sobre los premiados y nominados de este año:

5. Eric Stonestreet nominado a mejor actor secundario

Mira que hay actores en Modern Family y van y se limitan a nominar al peor de la serie. El más sobreactuado, cansino y repelente.

4. Tina Fey se queda sin su premio a mejor actriz de comedia

Tina Fey se merece este premio todos los años y punto. No hay más que discutir. 30 Rock es de las mejores comedias y Tina Fey de las mejores actrices. Cualquier pensamiento fuera de este punto me limitaré a ignorarlo.

3. Glee nominada a mejor comedia o musical
Glee y “mejor” no pueden ir en la misma frase. Eso es así. La serie lleva 2 años atascada, dejando de ser la sorpesa que fue en su momento para ser una serie más del monton. Y ojo, yo la sigo, pero sabiendo de sobra que es una serie mala. Como si no hubiera comedias suficientes como para meter en esta categoría a la serie de Kurt (¿la serie de Kurt? si, otro día hablaré de esto).

2. Bryan Cranston se queda sin premio
No he visto ‘Boss’, ni ‘Boardwalk Empire’, ni ‘Los Borgia’, pero si de algo estoy seguro es que Bryan Cranston se merecía este premio. Pero claro, hay que premiar a las series nuevas para que no nos llamen conservadores, ¿verdad?.

1. Mejor actor de comedia para Matt LeBlanc
‘Episodes’ es la segunda peor comedia que he visto de Showtime. La primera es la reciente ‘House of Lies’, pero esto es historia para otro artículo. Y la interpretación en la serie de Matt LeBlanc deja mucho que desear, sobre todo viendo que se interpreta a si mismo. Por eso no entiendo este premio. Y más si sabemos que en la misma categoría está Alec Baldwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario