jueves, 3 de marzo de 2011

Defendiendo a ‘The Cape’

The_Cape

Puede que algunos le vean su encanto, pero tal nivel de cutrez, tanto tópico tras tópico, tan malas interpretaciones y tantos agujeros en el guión son injustificables.

Lo de arriba son las últimas palabras publicadas en ¡Vaya Tele! sobre ‘The Cape’, una serie que, si bien no es la mejor serie de la temporada, no se merece tanto castigo. Está claro que no estamos ante la nueva ‘The West Wing’, pero tampoco nos encontramos con la peor serie del mundo.

¿Tópico tras tópico? Si, los tiene, y eso la hace tan divertidas. ¿Malas interpretaciones? No son tan malas. ¿Agujeros en el guión? Simplemente son sorpresas y misterios. ¿Cutrez? Puede ser, pero tiene el encanto.

The-Cape-5

Lo malo de esta serie es que la gente que la vio se esperaba mucho más. No se la tomó con sentido del humor, si no que la veía muy en serio. Y claro,con esta serie, o tienes ganas de divertirte, o no la veas. Para calidad ya está la HBO y demás.

Sinceramente, me parecía una buena serie. ¿Porque que quiero yo de una serie? ¿Que se pasen diez minutos para sacar una colilla de una piscina? No, yo quiero que una serie me entretenga. Y ‘The Cape’ lo hacía.Y bastante bien además.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. The Cape es muy muy entretenida eso nose le puede negar. Por muy mala y muy cutre que sea, entretiene cosa que no todas las grandes series hacen...

    ResponderEliminar
  3. Entretiene bastante más que varios bodrios que estrenaron está temporada (estoy pensando por ejemplo, en 'No Ordinary Family o 'Undercovers'), pero es otra para el olvido. A ver si la NBC se pone las pilas.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad... cuando hablé de la serie en mi blog titulé a la entrada "The Cape, o la peor serie del mundo" xD Claramente exageraba... pero eso no quita que The Cape era bastante mala. Es cierto que podías verla en plan "comedia" como hago yo con Pretty Little Liars, que más que por sus tramas la veo para reirme de ellas, pero creo que era agobiante incluso para eso.

    Lo siento para los que les gustase la serie, pero esta estaba ya condenada incluso antes de estrenarse...

    ResponderEliminar