jueves, 3 de febrero de 2011

¿Kristen Bell o Summer Glau? ¡Vota!


kristen-bell-20071223-354781Summer-Glau-002
Hoy casualmente he escrito dos artículos en los que hablaba de dos actrices que se parecen mucho: Summer Glau y Kristen Bell. Jóvenes, guapas, buenas actrices pero sus series nunca han terminado de triunfar.
‘Dollhouse’, ‘Friefly’ 'Firefly', ‘Heroes’, Verónica Mars’, ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’, ‘The 4400’, ‘The Cape’…. Muchas son las series donde han participado estas chicas y que no han conseguido una audiencia suficiente.
Pero me ha entrado una duda, ¿cual de las dos preferirá la gente?. Hay mucho seguidor de Veronica Mars por internet, pero aún así quiero lanzar esta simple encuesta. Y tu, ¿con quien te quedas?

7 comentarios:

  1. Summer Glau estuvo en Doll House?

    ResponderEliminar
  2. Si, estuvo en Dollhouse, en cuatro episodios de la segunda temporada haciendo de la doctora Bennett Halverson.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he visto a Summer Glau en dos episodios de The Cape, y a Bell de refilón en Party Down, así que tirando de ese criterio me quedo con Bell.

    ResponderEliminar
  4. Aunque las dos han estado en series míticas, mi voto va para Kristen Bell. Por cierto, como fan de Firefly debo pedirte que escribas bien el nombre de la serie. No es Friefly ;)

    ResponderEliminar
  5. @Espectador30
    ¡Corregido! Gracias por avisar. Y que conste que no lo he puesto mal porque no me guste la serie (que me encanta) si no porque las dos fotografías me desconcentraban :P

    ResponderEliminar