jueves, 17 de febrero de 2011

Empezando con… Arrested Development (II)

vlcsnap-2011-02-17-20h02m37s199

Tras ver los dos primeros episodios de Arrested Development solo tengo que decir que me he enganchado. Me esperaba una buena comedia, pero me he encontrado mucho más. Una serie diferente, muy rápida, con unos personajes divertidos a la vez que bizarros, y unos 20 minutos por capítulo que se pasan rapidísimo.

Se que aún es pronto para sacar conclusiones, y que aún me queda mucho por ver, pero ya estoy maldiciendo a la FOX por tratarla tan mal.

vlcsnap-2011-02-17-20h03m11s83

@manganxet me preguntaba por Twitter cual era mi preferido. Por ahora me quedo con George Michael (el hijo), sus caras y sus situaciones con la prima. Genial.

Y si, definitivamente, me quedo la serie.

Las razones por las que empecé a ver la serie aquí.

1 comentario:

  1. Pues si te han gustado los dos primeros vas a alucinar con lo que viene ahora. Me alegro mucho que te haya gustado, tenía miedo de que te hypearas y te decepcionara xD

    ResponderEliminar