miércoles, 16 de febrero de 2011

Empezando con… Arrested Development (I)

arrested-development

Hoy empiezo con una nueva sección de este blog, que por desgracia tengo algo abandonado. La sección se llama “Empezando con…” y tratará sobre como y porque empiezo a ver series que se estrenaron hace ya tiempo. Pueden ser series míticas, o series que no hayan pasado a la historia por nada. O incluso que aún se emitan.

En esta sección tratare de dar las razones por las que empiezo alguna serie, además de mis impresiones tras ver los primeros capítulos.

Hoy empezaré con una serie ya para muchos mítica: Arrested Development. Tenía ya tiempo ganas de probar esta serie, pero me acordé esta semana de ella porque se volvió a hablar de ella. Pero esta no es la razón principal por la que la veré. La veré por que estoy harto de escuchar que es la mejor comedia (o al menos de las mejores) emitida en televisión. Muchos sabréis que tengo en un altar a Friends, y para mi es la mejor comedia que ha existido y existirá, y que la gente se atreva a comparar una serie con Friends, incluso a decir que es mejor, hace que deba por lo menos darle una oportunidad.

¿Qué me espero de ella? Me espero una buena comedia, con diálogos rápidos (como a mi me gustan). Pero, como siempre, no quiero crearme muchas expectativas.

Más tarde, o mañana, os diré que tal me ha ido tras ver los primeros capítulos. Pero antes de eso, ¿qué opináis de la serie? ¿me dais algún consejo?

2 comentarios:

  1. Yo el único consejo que te doy es que tengas un poco de paciencia. Arrested Development es una comedia muy buena, pero es todavía mejor cuando llevas varios episodios y empiezas a relacionar chistes y gags con cosas que han pasado en otros episodios. Arrested Development es más que una sitcom, es un universo que no se limita a un episodio de 20 minutos y todo está perfectamente relacionado y enlazado.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos 2, yo tambien me he acordado hoy de que la tengo en mis pendientes (despues de leer todo lo que se ha hablado de ella) y me pondre con ella dentro de poco XD

    ResponderEliminar