viernes, 21 de enero de 2011

‘Fringe’, mi nueva ‘Lost’

Fringe-3-temporada

Aunque viendo el título del artículo no me creáis, no me gustan las comparaciones de series nuevas con ‘Lost’, ni que aún se hable tanto de la serie (sobre todo por chorradas como los números y la lotería). ‘Lost’ fue muy grande, pero ya pasó y ahora es tiempo de nuevas series.

Pero viendo ‘Fringe’ no puedo olvidarme de ‘Lost’. No es porque tenga el mismo creador, ni porque tengan géneros comunes, si no por lo que me está pasando lo mismo que con la antigua serie de la ABC. Al ver ‘Fringe’ siento como un dejavú, pienso que eso ya me ha pasado.

Me explico: empecé ‘Lost’ por casualidad viéndola en verano en Sony Entreteiment Television. La primera temporada me engancho y me absorbió. Pero llegó la segunda temporada y abandoné la serie. Gracias a la insistencia de un amigo, la dí una segunda oportunidad, y ahí llego la tercera temporada, la buena, la que logró ganarse un hueco en mi corazoncito seriefilo. Logré ponerme al ritmo americano, y así, descargándome los capítulos cada semana de donde podía, acabé la serie.

Y con ‘Fringe’ fue todo casi igual. Capítulos finales de la primera temporada me engancharon, pero llegó una segunda temporada que no me acababa de convencer. Pero gracias a twitteros y blogueros, seguí con la serie, y acabé la segunda temporada, pero aún sin estar totalmente enganchado

Pero llegó la tercera temporada. Y menuda temporada. Y me enganchó, me absorbió y se ganó un lugar al lado de la antigua serie de los chicos de la isla. Y hoy por fin llegó el día en que me puse a ritmo americano.

Ahora tocará ilusionarse cada Sábado por la mañana. Rezar para que la serie no pierda audiencia. Sufrir en Mayo para ver si renuevan la serie. Y, esperemos que por mucho tiempo, seguir disfrutando con Olivia, Peter y Walter.

Si, todo esto para anunciar que por fin voy a ritmo americano con Fringe.

Ojalá tenga un final, y sea como el de ‘Lost’, que nos hizo madrugar y sufrir hasta el final. Me da igual que sea un buen final o un mal final. Pero , por favor señores de la FOX, que tenga final.

3 comentarios:

  1. Pues si, tal como dices esta serie es de esas que tienen algo que te atrapa y te deja con ganas de saber que vendrá luego, yo personalmente era de los que estaba renuente a verla, no me gustó la publicidad que le hacían ni lo trailers que presentaban de ella, así que la descarte de mi lista de series y hasta olvidé que existía (simplemente esta serie no era para mi, pensé); pero tal como te ocurrio a ti, por sugerencia e insistencia de la gente comencé a verla, cuando ya iba incluso por la tercera temporada.

    Vi el piloto y me llamó la atención, luego vi el segundo capitulo y me gusto más aun y cuando me di cuenta ya habia visto la primera temporada y la mitad de la segunda en tan solo un fin de semama (ya me habia convertido en un seguidor de esta serie). Hoy, voy al dia con ella y siempre me quedo esperando con ansias el capitulo siguiente; jamás me arrepentiré de haberle dado la oportunidad a esta serie, ya que ahora soy de esos, como dije antes, que espera con ansias el capitulo siguiente y que quiere que logre toda la audiencia que pueda para que siga al aire y con mas temporadas, aunque si no lo logra, para mi ya ocupa un lugar especial en mi colección.

    Solo quedara esperar que llegue y termine con un merecido final.

    ResponderEliminar
  2. La empecé en diciembre, y el piloto me dejó totalmente alucinada, me gustó muchísimo. Sólo he visto los diez primeros capítulos, pero WOW...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, es la única serie que me emociona igual que lost...hasta en mi blog lo he dicho!! jeje

    http://seriesyletras.wordpress.com/

    ResponderEliminar