sábado, 18 de diciembre de 2010

Las Mejores Series del 2010 (las series que faltan)




Seguro que muchos, una vez que acabé de mostrar la lista de las que yo pienso, son las mejores series de este 2010, han echado en falta a muchas. Si no las e puesto es, o porque no las veo, o porque aún no he visto las temporadas emitidas este año. En este último grupo, estas series se merecen también estar en esta lista. Asi que en este artículo especial repasaré todas estas series.

La primera es Fringe, la que muchos muchos seguís con gran devoción. Aún voy por la segunda temporada, y sigue sin acabar de engancharme. Creo que nunca me enganchará, pero me da pena dejarla, asi que seguiré con ella. Otra que me estoy viendo es 'Anatomia de Grey'. Como ya dije, la serie es mala, pero engancha. Al final acabas totalmente interesado por la vida de Grey y George. Incluso Izzie.

Entourage es otra de las series que se merece muchísimo estar aquí. Pero me la empecé a ver en Español, y quiero seguir así. Por ello tengo que esperar aún un poco para poder ver la septima temporada. True Blood, aunque muchos seguro que pensáis que no se merece ni ser nombrada, también deberia estar por aquí. Aún tengo guardada la tercera temporada para el dia menos pensado ponerme con ella. En Weeds me quede hace tiempo en la segunda temporada, pero tengo la intención de recuperarla. Asi que a lo mejor en el 2011 por fin la puedo incluir.

Creo que estas son todas las series que veo. Hay varias que veré de un momento a otro, pero de eso ya hablaré otro día.

Con respecto a las votaciones, mañana a las 00:00 horas las cerraré. Y por la tarde (en cuanto tenga un rato) publicaré los resultados. E estado ojeando un poco las votaciones y tengo que decir que aún no hay nada decidido, ni mucho menos. Sobre todo en la mejor comedia, están 3 series muy muy reñidas. Asi que te animo a volver a votar. http://bit.ly/series2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario