lunes, 13 de diciembre de 2010

La navidad llegó a la NBC (1º Parte)

Esta entrada contiene spoilers sobre el capítulo 2x11 de 'Community'


Y la navidad llegó, y esto es algo que mis comedias favoritas han aprovechado para hacer especiales. Y como no, si este año se habla de especiales de navidad, hay que hablar de Community. Porque nos tenian en vilo a todos por saber como sería este especial en stop-motion.



Community nos ha demostrado que se pueden hacer cosas distintas, y esta a sido una de ellas. Los personajes echos de arcilla (bueno no, de silicona con cuerpos de gomaespuma), y encima encajando en la trama, ha sido algo genial. Gracias a esto nos han conseguido demostrar al mundo de Abed, un mundo donde todo es posible.


Una de las cosas que más me gustó del episodio, la versión navideña de cada personaje. El Jeff-en-la-caja, el Soldado Troy, Britta-bot, BailarAnnie, Bebé Shirley y, por supuesto, Osito Pierce.


Y encima canciones. ¿Qué más se puede pedir para un episodio así?


Aun así he leido por twitter que ha la gente no le ha gustado mucho este especial. ¿El problema? El de siempre, la gente piensa a priori que va a ser mucho mejor.


Eso si, todo el mundo hablaba de lo divertido del guiño a Lost. Pues no me ha parecido para tanto...

1 comentario:

  1. El guiño a Lost a mí me ha parecido un WTF que me ha encantado, pero no tiene más.

    A mí el episodio me ha encantado, y podría decir que es de lo mejor de esta segunda temporada, pero es que está siendo tan grande que no puedo decir eso. El problema es que Community por fin se ha encontrado a sí misma, y no es una comedia para todo el mundo... eso sí, yo la adoro.

    ResponderEliminar