sábado, 20 de noviembre de 2010

Torchwood: Children of Earth




Ya os comenté lo maravillado que estaba con los dos primeros episodios de la tercera temporada de 'Torchwood'. Pero es que los 3 episodios finales son impresionantes. Menuda atipica tercera temporada que se han marcado con la serie. La evolución de la serie ha sido magnifica, pasando de ser una simple serie procedimental sobre extaterrestres ha contarnos una buenisima historia de 5 capítulos.

Y es que en 'Children of the Earth' nos cuentan una historia en los cinco capítulos que dura la tercera temporada. Un gran cambio, dado que en las anteriores iban a historia por capítulo. En cinco días dura la trama, y son cinco las horas en las que no te puedes despegar de la pantalla.





De la trama no voy a hablar, pero si te interesa hablan de ella en muchos blogs (como vayatele). Solo destacar que se nota que en esta tercera temporada la BBC ha invertido bastante dinero, y se nota.


Si aún no has visto la serie, no se a que esperas. Seguro que si te pones a verla, al principio estaras decepcionado porque pensaras que exagero. Pero paciencia, la tercera temporada te dejará con la boca abierta.


Y ahora a esperar a la cuarta temporada de la serie, titulada "Torchwood: The New World". Producia también por Starz y con nuevos personajes, esperemos que sigan el estilo de esta tercera temporada.

2 comentarios:

  1. La tercera temporada es sencillamente lo mejor de su año. Merece ganar todos los premios a los que se la nomine.

    Amo a Gwen Cooper y esta tercera temporada consigue sacar lo mejor de ella y de todos. Que decir de Jack, el cual te deja con un sabor increiblemente gris con todo lo que ocurre a su alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy acordando del momento de Jack y su nieto... impresionante.

    ResponderEliminar