miércoles, 17 de noviembre de 2010
Reencontrandome con Torchwood
Nunca me ha enganchado mucho 'Torchwood'. De vez en cuando veía algún episodio, pero por más que los veía no lograba ver esa gran serie de los que los blogueros hablaban. Si no conoces 'Torchwood' te diré que es un spin-off de 'Doctor Who' donde un grupo de personas, liderados por el Captain Jack Harkness se enfrentarán a las amenazas que llegan del espacio exterior.
Es una serie corta (lleva 31 episodios solamente), bastante procedimental (con un caso por episodio) y con algunos efectos especiales algo cutres, como nos tienen acostumbrados en Doctor Who. Fué denominada como la "Doctor Who Adulta" pero es algo distinta a su serie madre.
Ni las historias ni los personajes (salvo el Capitán y Gwen) me acababan de enganchar. Pero llegó la tercera temporada, Childen Of Earth. Esa atípica temporada, compuesta por 5 capítulos emitidas 5 días consecutivos. Todo el mundo hablaba maravillas de esta temporada, así que me alegré cuando por fin acabé la segunda temporada y me puse con la tercera.
Lo hice tal y como lo vieron los ingleses, empezando por el lunes, a capítulo por día. Y el capítulo del lunes me dejo algo tibio. La historia no me acababa de convencer, y ese romance... ya creia que no estaba viendo la misma serie. Pero ayer, el capítulo del segundo día, ya viendo por donde se movián los hilos, y viendo más clara la trama, por fin hizo que me pusiera de acuerdo con esos bloggueros que tantas cosas buenas decian de la serie.Cuando acabe la temporada haré (o intentaré hacer) un repaso a esta temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohhhhh, hoy es el mejor capítulo de toda esa temporada de Children Of Earth. Espero que lo disfrute tanto como yo.
ResponderEliminarLe respeto su fuerza de voluntad, porque yo si tuve que ver la serie completa de tiro largo, una maratón de 5 horas que valió completamente la pena.
Y de las dos primeras temporadas de Torchwood, hay capitulos que son interesantes.
ATT. Skapu
http://twitter.com/xkapu
A mi Torchwood no me gustó nada. La primera temporada me pareció muy cutre (¿Qué les pasa con los zooms?) y se supone que la segunda temporada mejoraba la cosa... pero la abandoné a mitad. Quería ver directamente la tercera, pero pasé.
ResponderEliminarChildren of the Earth es enorme. La segunda temporada de la serie mejora respecto a la primera. Pero en la tercera sobrepasan todo lo que habíamos esperado de ellos. Ya verás los días 4 y 5. Brutales.
ResponderEliminar