martes, 9 de noviembre de 2010

Las nuevas series que sigo viendo

Ya ha pasado más de un mes desde los estrenos de septiembre. Muchos han sido los pilotos que he visto, y muchas las series que he ido abandonado. Algunas las he abandonado por aburridas, pesadas o por contar lo mismo. Otras las he abandonado sin darme cuenta. Simplemente un día vi que ya no me la seguía descargando. Pero en este artículo hablaré de los estrenos que sigo viendo. Ya habrá otro momento para hablar de las que abandoné.

Pocas series e continuado viendo este año. Quizás el nivel sea muy bajo o quizás tenga menos tiempo, pero aquí está la lista:


Raising Hope: la mejor comedia nueva de la temporada. Ese estilo. tan parecido a 'Me llamo Earl' me conquisto desde el primer momento. Y aún sigo con ella.




Nikita: llevo un poco de retraso con esta serie, pero aún me sigo bajando episodios y los sigo viendo. Sigo diciendo que es el mejor estreno de drama de la temporada (de la televisión en abierto, por supuesto).



No Ordinary Family: no es la serie que esperaba, y llevo muchisimo retraso con ella, pero no me disgustó lo más minimo. Asi que a ver donde acaba la familia Powel.


The Walking Dead: es pronto para meterla en esta lista, pero dudo que la abandone. Al menos en esta primera temporada. Y por supuesto, nada de hablar de ella en este blog. Ya sufrí lo suficiente con el artículo anterior (y no precisamente en los comentarios en el blog, si no fuera de él).

Y lo de Outsourced no se ni como llamarlo. No es un abandono porque sigo bajandome episodios y almacenandolos en mi ordenador. Tampoco es que la siga, porque del primer episodio no e pasado. Es que el episodio me dejó tan indiferente que no se si seguir con la serie o abandonarla. A lo mejor un día de estos decido ponerme con el segundo episodio y decidir que hacer.

1 comentario:

  1. Yo estoy pensando en dejar Outsourced, es demasiado "Quier y no puedo" para mí.

    En cuanto a las demás compartimos las mismas excepto No Ordinary Family. Realmente Nikita ha sido la sorpresa de la temporada.

    ResponderEliminar