domingo, 28 de noviembre de 2010

Las Mejores Series del 2010


Si en ¡Vaya Tele! lo hacen, ¿por que en Yo y la Tele no?. Eso es lo que pensé al ver la nueva (y polémica) lista de ¡Vaya Tele!, esta vez para nombrar a "Los mejores personajes de la televisión del siglo XXI". Y ya hicieron otra el año pasado buscar "Las mejores series del Siglo XXI". Así que decidí hacer en este blog una lista buscando las mejores series, pero como aquí soy más modesto, solo buscaré las mejores series de este año 2010.

Pero como también quiero que los pocos lectores de este blog participen (además de en los comentarios, por lo que quiero daros las gracias), así que haré dos listas: una de las mejores series del 2010 elegidas por mi y otra de las mejores series del 2010 elegidas por vosotros (mediante una votación que luego comentaré).

La primera lista, la mía personal, constará de las 16 series que pienso que son las mejores series emitidas este año. Desde mañana y durante todo diciembre iré publicando las que para mi han sido las mejores series de este año.

La segunda lista, la que haréis vosotros, la haré de la siguiente forma: mediante un formulario os pediré que pongáis las 5 mejores series que penséis que se han emitido este año, pero con un orden, de mejor a peor. A la mejor que votéis, se la otorgarán 5 puntos, a la siguiente 4, y así hasta la última, que recibirá 1 punto. Luego haré a suma de todas las votaciones y publicaré la lista a finales de Diciembre.

Ojo: solo valen series emitidas en el 2010. Por ejemplo, Californication se emitió en el 2009 y los siguientes episodios se emitirán en el 2011, así que no entrarán en la votación. Y ppido que votéis a las series dependiendo de la calidad de los episodios emitidos este año, no de la serie en general.

El formulario para votar está en el siguiente enlace: http://bit.ly/series2010

1 comentario:

  1. Ya quiero conocer tu lista, eso de las listas genera mucho polemica jaja, me voy al enlace a votar.
    Saludos.

    ResponderEliminar