martes, 23 de noviembre de 2010

Fringe, primera temporada

Esta entrada contiene muy pequeños spoilers sobre la primera temporada de 'Fringe'

Una vez que terminé de verme Torchwood, me puse con los capítulos que me faltaban de la primera temporada de Fringe. Muchas veces he hablado mal de esta serie, y es que no es para menos. Lo importante tarda demasiado en venir, pero cuando llega, llega bien. Lo malo, ya os digo, es que la historia importante en la serie, tarda mucho en aparecer bien. Ya desde el capítulo 14 se ve por donde van a ir los tiros, pero hasta el 19 y el 20 no se ve bien las cosas que van a pasar.





Porque, por mucho que digan, en Fringe no importan los casos paranormales de cada capítulo. Al menos a mi no me importan. Me importa ese universo alternativo, ese manifiesto de "la destrucción por el avance de la tecnología", esa guerra... An querido, al igual que 'Expediente X' hacer dos series: la serie importante, con la trama de los universos, y la serie procedimental. Y eso, en mi opinión, es un gran error.




Pero aún con todos estos fallos, la serie está muy bien. La trama acaba enganchando, y acabas queriendo saber mucho sobre los universos paralelos, sobre el Observador, sobre William Bell... Por suerte aún tengo una segunda y una tercera temporada por ver (y ojala que haya una cuarta).

2 comentarios:

  1. Siento decirte que con la segunda temporada pasa lo mismo, tarda en arrancar, pero cuando lo hace, puuuff!! es brutal. Ya contaras por aquí que te parece, para mi en esta tercera temporada se ha convertido en la serie de ciencia ficción de mayor calidad

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije, a mí la segunda me encantó, todo lo contrario que la primera, así que ánimo, que ya has pasado lo malo xD

    ResponderEliminar