lunes, 4 de octubre de 2010

Recomendaciones (I)

Empiezo esta nueva sección, que utilizaré para recomendaros series. Estamos en epoca de estrenos, asi que os recomendaré las 3 mejores series (para mi) que se han estrenado en Estados Unidos este septiembre. A lo mejor según vaya avanzando la temporada cambio de idea, pero tras 2 capítulos de cada serie vistos, estas son mis recomendaciones:



Raising Hope: magnifica comedia del creador de 'Me llamo Earl'. Guarda cierto parecido con la serie de Earl, donde todos los personajes son unos fracasados. Vale la pena verla, sobre todo si tienes ganas de una comedia diferente.


Nikita: esta serie me ha sorprendido gratamente. Viendo el canal que la emite (The CW, canal para chicas adolescentes con ganas de ver modelitos y chicos guapos) me esperaba otra cosa. Pero la verdad es que no es mala serie, con los toques justos de acción y tension.


The Event: me está encantando. Quizas por mi amor a la ciencia ficción o por esaas ganas que tengo de una serie serializada. Aunque no me gustan las comparaciones (y menos con la serie de la isla), lo voy a decir: si echas de menos Lost, echala un vistazo. Creeo que no te defraudará (al menos los dos primeros episodios).

Aún me quedan pilotos por ver, así que a lo mejor hay estrenos mejores que estos. Pero por ahora, esto es lo que hay de nuevo interesante al otro lado del charco.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver Raising Hope que me han hablado muy bien de ella, cuando caigan más series de mi lista me pondré con ella.

    Nikita la vi por curiosidad, no esperaba nada de ella y por eso creo que me ha sorprendido gratamente.

    En cuando a The Event no opino lo mismo que tú, a mí me parece bastante malilla, he visto los dos primeros episodios y más que intrigarme me hacía reir, le doy dos episodios más de margen antes de abandonarla del todo.

    ResponderEliminar