miércoles, 13 de octubre de 2010

Cambios en la ficción Española


Hay una cosa buena en que Antena 3 copie a Telecinco. Y es que si la segunda empieza a cambiar su ficción y empiza a innovar, el canal de Planeta también empezará a hacerlo. Y es lo que, por fin, está pasando.

Tras el exitazo de 'Aguila Roja', Telecinco a visto que tiene que empezar a apostar por nuevas series, más caras, y con otro argumento distinto, alejandose de las típicas comedias familiares que tanto les gustaba producir. Así empezo a dar luz verde a series commo 'Tierra de Lobos', 'Piratas' o '2055', series con un argumento que se sale de lo que nos tenian acostumbrado y con un presupuesto mayor. Por fin empezamos a ver proyectos relativamente atractivos. ¿Y que hace Antena 3? Copiar al canal de Fuencarral. Así, el canal ya está grabando una nueva serie. 'Hispania', una serie historica que también se aleja de las series que hasta ahora se emitian en el canal.

Y el último paso: Telecinco da luz verde a un nuevo proyecto, 'Vida Loca', que será una sitcom semanal de 25 minutos. Al puro estilo Americano. Si este proyecto funciona, pronto podremos empezar a ver series de corta duración, tanto en Telecinco como en Antena 3. Por fin el cambio que muchos esperabamos en la ficción española.

1 comentario:

  1. Una noticia estupenda, no solo para los espectadores sino para los que (como voy)aspiramos a trabajar en el mundo de la ficción.

    ResponderEliminar