miércoles, 8 de septiembre de 2010

Presentación

Hola a todos, bienvenidos a "Yo y la Tele", un nuevo blog sobre el mundo de la televisión. Este blog pertenece a la red de blogs de Bloggul Online, aunque este es un poco distinto a los demás blogs de la red. Es un blog más personal, pues solo escribiré yo. Intentaré hablar sobre televisión y series, dos de mis grandes pasiones. Pero, como ya hay muchos blogs (demasiados creo yo) que solo se dedican a reescribir noticias, no haré eso, si no que cada día comentaré una noticia de televisión (o de series, o comentaré una serie) dando mi opinión. Basta ya de ver blogs que solo copian noticias, quiero que esto sea un blog nuevo, distinto, diferente. Así que, intentaré, cada día, mi opinión sobre una noticia.

Con tanto intentar explicar de que va el blog, se me ha olvidado presentarme. Me llamo Jorge Alonso, amante de la televisión  y de las series (sobre todo norteamericanas). Mis debilidades: Granjero Busca Esposa, Buffy Cazavampiros y cualquier cosa que salga de las manos de Joss Whedon. También me podéis leer en mi twitter personal, en TodoTele.com y escuchar en El Sanedrín Podcast.

Y para finalizar, dar las gracias al equipo de Bloggul Online, por ofrecerme esta oportunidad y creer en mi para este blog. Esperemos que funcione. Un saludo a todos.

2 comentarios: