jueves, 16 de septiembre de 2010

Mis series más esperadas:



Glee: después de la magnifica primera parte de la primera temporada, tengo ganas de ver como empieza esta segunda. Se que la segunda parte de la primera temporada fue floja, pero aún confio en la serie.

Community: la segunda comedia revelación de la temporada. ¿Habrá mas capitulos como ese Modern Warfare? ¿Cual será el papel de Betty White en el primer episodio?

How I Meet Your Mother: se que ya no es lo que era, y que Barney tiene demasiado peso ahora en las tramas, pero aún confio en la historia de Ted. Y creo que soy el único que piensa que la madre es lo más secundario de la serie, y no tengo ganas de concerla. Aún.

Stargate Universe: ese cliffhanger me mantiene aún pensando en la serie. La "destiny" me tiene enganchado.

The Event: la serie en abierto nueva que mas ganas tengo de que llegue. Conspiraciones, CIA, Alienigenas... Espero que no me decepcione.

The Walking Dead: Serie de Zombies. No hay nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario