miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuatro triunfa con 'Los Pilares de la tierra'


Quien le iba a decir a Cuatro que esta simple miniserie, adaptación del libro de Kent Follet, iba a darles uno de los mejores datos que una ficción les a dado en toda su historia. 5 millones (se dice facilmente) de personas estuvieron pegadas al televisor viendo Cuatro. En total, el 31% de Share. Y es que hay que felicitar a Cuatro. Esta vez si hizo las cosas bien. Anuncio como es debido la serie. Le puso un magnifico lead-in (a Alonso en 'El Hormiguero' que marcó un 14% de share) y consiguio encontrarla un buen día para emitirla.

Ahora habrá que ver si la proxima semana estas 5 millones de personas regresan a Cuatro para seguir viendo la serie o se cambian a otras ofertas de la competencia. Y otro dato: la serie se puede ver por internet en Play Cuatro, y aún asi ha marcado datos grandiosos. Para que se callen de una vez aquellos que dicen que internet está jodiendo el negocio de las televisiones.

Aviso: se me a roto el ordenador, asi que no se cuando podré volver a escribir por aquí de nuevo. Esperemos que en unos días (o como mucho unas semanas) esté todo solucionado y vuelva todo a la normalidad. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario