lunes, 27 de septiembre de 2010

La gran duda: ¿Community o The Big Bang Theory?



Los americanos se enfretan esta temporada a esta gran duda: ¿que ver los jueves, 'The Big Bang Theory' o 'Community'?. La CBS ha decidido enfrentar a el grupo de fisicos contra Jeff, Abed y compañía. Aunque ellos tienen metodos alternativos para ver la serie, tendrán que elegir cual ver por la televisión. Gran duda que, por desgracia, creo que acabará resolviendose a favor de Sheldon y compañía.

Aunque aquí no tenemos ese problema, gracias a las benditas descargas directas, me voy a plantear la pregunta, para ver la respuesta que daría yo si viviera en Estados Unidos.


'The Big Bang Theory' está mas asentada. Estoy mas acostumbrado a los personajes de esta serie, y tocan temas muy cercanos para mi (todo lo relaccionado con series, el mundo friki y los ordenadores me es demasiado familiar). Además, esta serie me ha dado grandes momentos de risas, y con momentos como este: http://www.youtube.com/watch?v=GYPo6_ft_qM me he reido mucho mucho mucho.

Pero Community es fresca, original, divertida, y aunque me costó cojer el punto a os personajes, acabé amando a la serie como al resto de comedias de la NBC ('The Office' y '30 Rock'). Cada personaje es unico y esencial, y Abed... que decir de Abed y su mundo. Además, han prometido más capitulos como "Modern Warfare". Ese capítulo termino de conquistarme.


Hasta aquí lo bueno de cada serie, pero ¿y lo malo?. Sobre 'The Big Bang Theory' decir que la tercera temporada ha sido muy floja. Estoy hasta los ... del 'Bazinga' de Sheldon, del que abusan mucho. Además, la serie se a convertido en 'Las aventuras de Sheldon y compañía' y parece ser que si la historia de Sheldon falla, el capítulo falla. Sobre 'Community' decir que no espero mucho de esta segunda temporada, pues me temo que rizarán mucho el rizo entre la historia de amor de Jeff y compañía.

Finalmente, me quedo con Community. ¿Por?. la coralidad de esta serie hace que, aunque alguna historia falle en algun capítulo, siempre quede algun personaje para levantarla. ¿Que falla Jeff? Ahí tenemos a Abed. O a Troy, Pierce o Annie. En cambio 'TBBT' depende exclusivamente de Sheldon.

1 comentario:

  1. Yo ya dejé de lado a TBBT antes de conocer Community... La tercera temporada de TBBT me pareció horrible y desde entonces le he cogido manía. Por lo menos la audiencia de Community ha sido bastante fiel y aun no han bajado de los 5 millones...

    ResponderEliminar