jueves, 15 de septiembre de 2011

El regreso de Veo Televisión


Veo Televisión volvío. Bueno, más bien volvió su programa de debate político (o más bien de insulto a los socialistas) antes llamado 'La vuelta al mundo' y ahora llamado 'El mundo a cuestas'. Volvió como no podía haber sido de otra forma, echando las culpas de su fracaso al gobierno. En la cabecera del artículo dejo el video donde explican como el gobierno ha conspirado contra ellos. Algunas cosas si que tienen razon (como no darles un canal en analógico o cambiarle las frecuencias de emisión semanas antes de las elecciones) pero me parece absurdo echar las culpas de sus errores a los socialistas.

Veo es un canal condenado a la desaparición, como así lo están La 10 o 13 TV. Son canales demasiado generalistas, demasiado generales, sin dirigirse a un público concreto. Y para canales así ya no hay hueco. A la gente que aún ve televisión le sobra Antena 3, Telecinco, la 1 (e incluso Cuatro y laSexta) para ver películas, alguna que otra serie, informativos, y los ultimos cotilleos del corazón. No necesitan más. Por eso hay que buscarse un hueco entre un público distinto, como Neox con los jovenes, laSexta 3 con los cinefilos, FDF con los seriefilos (que aún hay alguno que ven la tele) o Intereconomia con los fachas o los aburridos que tienen gana de reirse.

Por eso veo buena la noticia de que Veo se ha unido a Discovery para emitir series de entretenimiento de no ficción (bonita manera de llamar a los documentales). Pero ojo, El Mundo seguirá emitiendo en horario de máxima audiencia su programa de manipulación politica. Eso es algo que por muy mal que les vaya no quieren dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario