jueves, 6 de enero de 2011

Pretty Little Liars, otra serie que me ha conquistado

Serie juvenil, femenina, prescindible, que presenta una camarilla de cinco chicas que, durante una fiesta de pijamas, pierden a una de ellas y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse.
Viendo el argumento, sacado de Espoiler TV, se me quitaron totalmente las ganas de verla. Pero ayer, el día después de que se estrenara la segunda parte de la primera temporada en Estados Unidos, la serie fue Treanding Topics en España durante casi todo el día. Y ver ese nombre ahí todo el día hacia que mi cabeza pensara una y otra vez en descargarmela y darla una oportunidad. Al final caí y ¿que me encontré?. Serie típica para chicas adolescentes, con tramas románticas, tramas de engaños, celos, un poco de misterio y algún asesinato. Puede parecer una serie más, pero me enganchó como pocas series lo han echo esta temporada.





No os voy a engañar, la serie se ve por donde viene. Todas las tramas son previsibles. Va mostrando los misterios poco a poco, sin pausa pero sin prisa. Y las tramas románticas son demasiado típicas. ¿Y?. La serie entretiene, y mucho. Tiene buenos personajes (y la protagonista me tiene enamorado). Y tiene un buen misterio que te engancha.

Vale que una de mis debilidades son las series teen (como Popular, una de mis series favoritas, Glee, Skins...) pero esta merece la pena verla. Sinceramente, me arrepiento de no haberla visto antes.



Y una última cosa: espero que haya más momentos romanticos, a camara lenta, bajo la lluvia.

2 comentarios:

  1. Yo me considero totalmente fan de esta serie, y sí, que es una basura, pero esta basura a mí me ha entretenido mucho más que la aclamada Boardwalk Empire.

    Además, si uno la ve sin engañarse a sí mismo sabiendo que está viendo una serie malilla, la disfruta el doble partiéndose la caja de todas las cutreces que van apareciendo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo confieso que también me sentí tentanda a echarle un vistazo, porque que fuera hasta TT y todo...

    ResponderEliminar