jueves, 16 de diciembre de 2010

Las Mejores Series del 2010 (el 1)

Y llegamos al número 1. 15 series han pasado ya por esta humilde lista, ordenadas de peor a mejor según mi opinión. Se que cuando veáis la ganadora pensareis que faltan muchas en la serie. Es cierto, pero no he incluido las que aún estoy viendo temporadas anteriores (que son muchas). En otro artículo repasaré las series que no he puesto por tenerlas atrasadas. Tener que elegir solo a 1 para estar en esta posición no es facil, pero una había que elegir, y es la siguiente:





1. Misfits


Cuando me dijeron el argumento, expresándolo como la suma de 'Heroes' y 'Skins', me enamoré de la serie. Luego vi que todo era más distinto, mucho mas complejo. Y aunque al principio parece una serie simple (unos delincuentes juveniles que obtienen superpoderes) luego te vas dando cuenta de que no es así. Todo es más complejo. El estilo británico, de pocos capítulos por temporada, hace que la serie vaya al grano.  Y esos personajes, cada uno más peculiar que el anterior. Esos personajes que odias y amas a la vez. Simon, Alisha, Kelly, Curtis... Y por supuesto Nathan. El odioso Nathan. De los mejores personajes de la televisión sin duda (aunque ciertas listas de televisión se olviden de él).

No solo proque sea una muy buena serie que me encanta e elegido a la serie para estar en el gran puesto. También lo e echo para intentar convencer a la gente que le de una oportunidad. Vale la pena. Además, solo son 6 capítulos por temporada, y va por la segunda. No hay nada que perder.


Y hasta aquí esta humilde lista. Ahora solo queda un repaso a las series que no entraron aquí, y el lunes 20 mostraré 'Las Mejores Series del 2010 elegidas por vosotros'. Aún estas a tiempo de votar (hasta el domingo 19) pinchando en el siguiente enlace: http://bit.ly/series2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario