miércoles, 4 de enero de 2012

Paramount Comedy posiblemente en abierto


Los últimos rumores afirman (incluso más de un blog ya lo da por oficial) que será Paramount Comedy, canal perteneciente a Viacom, el que ocupará el espacio de La 10 en la TDT. Por suerte los dioses de Kobol nos escucharon y las negociaciones con Real Madrid TV fracasaron. Pero si se confirma la noticia, yo me pregunto dos cosas:

¿Cambiará la programación de Paramount Comedy? Actualmente la parrilla del canal parece casi la misma que la de Factoría de Ficción: está plagada de reposiciones de Aida, La que se Avecina y Friends. Y dudo mucho que Mediaset permita al canal competir a este con sus series contra su propio canal.

¿Aún sigue Viacom con ganas de tener otro canal en abierto, después de lo mal que funciona MTV? Porque seamos sinceros, MTV no la ve nadie. De milagro algunos meses llega al 1% de share y un programa es todo un exitazo cuando pasa de este dato de share (como le pasó a 'Alaska & Mario'). No se que negocios tendrá el canal, ni que acuerdos, pero a priori este canal no tiene que ser rentable. ¿Entonces porqué la misma empresa quiere poner en abierto otro canal dirigido al mismo público?

Eso si, yo me alegro (y mucho) de este nuevo canal. Contra más variedad televisiva tengamos, por mi mejor. Solo espero que en menos de un año no sea sustituido por una teletienda, o algo peor, echo de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario