viernes, 9 de diciembre de 2011

Alimentandose del morbo

Fijaos como soy que me ha cabreado más el especial 'Mil días sin Marta' que la famosa entrevista a la madre del 'Cuco'. ¿Por qué? Muy sencillo: el programa especial se alimenta aún más si cabe del morbo que la entrevista. Y todo ello con el apoyo de la gente. Y, seguro, con una buena audiencia.

Todo lo relacionado con el caso es indignante. Como las cadenas se han aprovechado de la tragedia para rellenar horas y horas de televisión. Como, seguro, algún directivo de alguna cadena se a alegrado por este crimen, que tanta audiencia le han dado.

Y lo peor, como siempre, la audiencia que apoya estos programas. La que hace que los informativos, La Noria, Salvame, Espejo Público o El Programa de AR suban en audiencia en cuanto hablan de Marta. Lo peor, como siempre, los espectadores. Porque aunque muchos lo nieguen, aún seguimos teniendo la televisión que nos merecemos.

P.D. Momento culmen del morbo: la madre de Marta del Castillo leyendo una carta en el programa para que el supuesto asesino diga donde está el cuerpo de su hija. Morbo puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario