miércoles, 30 de marzo de 2011

Busco bloggers para nuevo proyecto seriefilo

¿Te gustan las series y te gustaría escribir sobre ellas en un blog? ¡Pues hoy es tu día de suerte! Estoy buscando bloggers para iniciar un nuevo proyecto seriefilo. Un nuevo blog donde podamos escribir sobre nuestras series favoritas, con total libertad y sin los agobios y las exigencias de los blogs comerciales.
¿Te quieres apuntar? Ponte en contacto conmigo a través de un comentario, mi twitter o entra en el foro del proyecto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría interesado. He leido lo que pones en el foro y me ha gustado. Ya me dirás como.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy interesada,me gusta mucho ver series y porque no escribir sobre ellas.

    No he podido dejarte un mensaje directo en twitter aquí esta el mio twitter.com/evimel.

    ResponderEliminar