miércoles, 12 de enero de 2011

Primeras Impresiones: Episodes y The Cape

Dedicaría un artículo más largo a cada uno de los estrenos, pero entre que ya lo e echo para TodoTele.com (blog comercial donde también escribo de televisión) y que estoy liado con los examenes, pues pongo brevemente lo que me han parecido:


Episodes: me esperaba mucho más de la serie. La historia está decente, aunque podría llegar a ser mucho más. Y como comedia, no me a echo gracia. Espero que, en los demás episodios, con la aparición de Matt LeBlanc la serie gane más en humor, y la historia vaya evolucionando mejor.


The Cape: antes que nada dar las gracias a los twitteros @minuto47, @javilost y @amethyst_gema por animarme a ver la serie con sus buenas críticas por internet. Empece a ver la serie sin esperarme nada, debido a críticas de varios blogguers. Pense incluso en no vérmela, pero gracias a los twitteros antes mencionados, decidí echarla un ojo. Y me encontré una serie que se deja ver muy bien, entretenida y con muchos detalles clásicos de los superheroes de comic. Lo siento por algunos, pero la serie me gustó bastante.

Si quereis leer las críticas más extensas que escribí para TodoTele.com, aquí está la de Episodes y aquí la de The Cape.

2 comentarios:

  1. El primero de Episodes pudo dar más, pero como introducción no estuvo mal, y el segundo mejoró ligeramente. Aún así, aún tiene trabajo por hacer.

    The Cape... pues entretenida y no más.

    ResponderEliminar
  2. Yo de estas aún no me aventuro a darles el no seguro, pero realmente ninguna de las dos me convence Episodes me parece un pelín monótono y lo aguanto porque tengo grabado a fuego al gran Joey de Friends, y la The Cape no pude quitarme la sensación en estos dos primeros capítulos de estar viendo un vídeo de los Locomia.

    ResponderEliminar