jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Mejores Series del 2010 (del 13 al 11)

Seguimos con la segunda entrega de la lista de las mejores series del 2010. Pero antes de ver las series que tenemos hoy en la lista, me gustaría dar las gracias por los votos a las mejores series del 2010. Aunque no están siendo muchos, debido a lo pequeño que es este blog, están siendo más de las que me esperaba. Muchas gracias a todos los que habeis votado. Y si no has votado (o quieres volver a votar) pincha en el siguiente enlace: http://bit.ly/series2010 .Y ahora si, comenzamos con los puestos del 13 al 11.



13. The Middle

Aunque Modern Family la eclipsara el año pasado, y muy poca gente la conozca, 'The Middle' es una gran comedia familiar, incluso mejor que Modern Family. Aunque al principio parecía una copia de Malcom, se ha sabido distanciar de la serie, y todo graccias a sus personajes, sobre todo gracias a Brick. El hijo pequeño de la familia es tan peculiar, y da tanto juego en la serie, que la hacen una muy divertida comedia. Y por suerte, tenemos más personajes, para que no toda la importancia de la serie caiga en el pequeño. Puesto 13 totalmente merecido para esta comedia del ABC.

12. Museo Coconut


La vuelta de los chanantes, con  un nuevo estilo, ha defraudado a muchos, pero no a mi. No tenia grandes esperanzas con esta serie, y la verdad es que han conseguido sorprenderme. Un formato totalmente nuevo y con su toque absurdo de siempre. 

11. Skins

Ni comparación tiene la segunda generación con la primera. Si tuviera que meter a la primera generación de Skins en esta lista, seguro que quedaría en el Top Five, pero es que esta segunda generación no tiene el enganche de la anterior. La verdad es que no es su culpa, han echo lo que han podido, pero Sid y compañia son demasiado buenos. Aún así, esta 4º temporada me ha gustado más que la tercera, y por fin aparecen episodios que me recuerdan lo que era Skins. Ahora, a esperar a una nueva generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario