lunes, 22 de noviembre de 2010

Preguntas en FormSpring (1)

FormSpring es una web (de un estilo similar a redes sociales) de preguntas y respuestas (...). El sitio permite a sus usuarios crear una página de perfil, de la que cualquiera puede hacer preguntas y enviar comentarios.
Cada cierto tiempo haré y publicaré aquí un repaso de las preguntas sobre televisión (y mis respuestas) que me hagais por FormSpring. Si tienes alguna pregunta que hacerme (alguna duda, alguna curiosidad o simplemente te quieres reir de mi) puedes hacerlo a traves de este enlace o del formulario que está a continuación. Y tranquilo, también puedes hacer preguntas anonimamente (pero no te pases con los insultos).

¿Cuales son vuestros 3 episodios, de cualquier serie, autoconclusivos favoritos?

Autoconclusivos me gustan pocos, pero siempre recordaré aquel 'una vez más, con sentimiento' de Buffy. Si, el capítulo del musical de Buffy, un episodio que me suelo ver varias veces al año. Este es mi favorito, pero creo que no tengo más capítulos así favoritos.

¿Que es eso que a todo el mundo a tu alrededor le gusta y tu cada vez odias mas?

Demasiadas cosas, pero voy a contestarla en cuant al mundo seriefilo: J.J. Abrams y Dexter. El primero le odio porque la gente le tiene demasiado divinizado, y lo segundo porque está demasiado sobrevalorada, y es demasiado lenta. (Más de dos me dejarán de hablar por esto último).

¿Cual es la serie que mas profundo te ha llegado, que mas te ha inspirado y mas has querido?

Pregunta facil: Buffy Cazavampiros. Ninguna serie me ha marcado como la de la dulce buffy


Sin ninguna duda Buffy Cazavampiros. Me marcó en mi infancia, cuando la emitían en abierto en canal +. Y nunca dejaré de verla, aunque me sepa los capítulos de memoria.



#seriesficciones quiere que participemos respondiendo a estas dificiles preguntas. 1.¿Cuál es el mejor estreno de la temporada? 2.¿Cuál es la mejor serie del siglo XXI? 3.¿Cuál es el mejor capítulo de la historia? Responde aqui o en http://bit.ly/bWV2HQ

1. El mejor estreno yo diría que "The Walking Dead" en drama y "Raising Hope" en coemdias

2. Buffy aunque no se si vale, porque aunque empezó en el siglo XX acabó en el XXI. Y también diría Battlestar Galactica.

3. Dificil Dificil, pero yo diría "Once more with feeling" de Buffy Cazavampiros (aquel mitico musical).

No hay comentarios:

Publicar un comentario