lunes, 13 de septiembre de 2010

Primeros estrenos americanos: Hellcats, Terriers y Nikita

La semana pasada empezo, por fin, la temporada americana de series. Aunque tan solo se estrenaro 3 series, son las suficientes como para poder empezar las criticas a estos estrenos. Aquí haré críticas cortas, dado que las críticas extensas ya las e echo en TodoTele.com (podeis leerlas aquí).

Hellcats: nos encontramos con a típica serie de instituto (aunque esta vez en la Universidad). Ya sabeis, nerds contra populares, lios amorosos, problemas adolescentes... Esta vez la serie se centra en las animadoras. Todo comienza con el típico personaje que odia a los populares (en este caso las animadoras) pero que por unas cosas y por otras acaba metiendose a animadora. Faltan lios amorosos (que vendrán, estoy seguro), sobran bailes aburridos. No me gustó nada la serie. Quizas porque desde que vi 'Popular' de nuevo, exijo mucho a las series teen.


Terriers: dos señores (uno es un ex-policia) se meten a detectives privados. Pequeños toques de humor, acompañado del caso de la semana (que para ser el primero estuvo bastante bien), pero no es lo mio. No me gustan las series procedimentales, y quizas por ello no me gusto esta serie. Le fatal humor, le falta que los personajes enganchen y le falta un poco de tensión.


Nikita: remake de Nikita, serie de una espia rubia. Esta vez tenemos a una morena (y menuda morena) dispuesta a acabar con la organización que la creo. La que mas me gusto de las tres (tanto que repetiré la proxima semana). Acción, una protagonista guapa, y encima te dejan con ganas de más. Por fin el canal 'The CW' hace algo distinto.


Y esta semana solo dos estrenos: Outlaw y Boardwalk Empire. Ya os contaré que tal.

1 comentario:

  1. Yo creía que Hellcats sería una bozofia enorme, al final no me ha parecido tan mala y creo que por eso me ha decepcionado un poco, aun así me ha gustado lo que he visto y seguiré con ella.

    Terriers me ha durado 15 minutos hasta que he quitado el episodio, no me estaba gustando lo que estaba viendo y no seguiré con ella.

    De Nikita no me esperaba nada y fíjate tú me ha gustado y todo, seguiré con ella para ver como evoluciona la cosa.

    ResponderEliminar